miércoles, 17 de mayo de 2017

Detiene Policía Michoacán a 4 con crystal en Zamora

ZAMORA 17/05/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 17 de mayo de 2017.- Durante una reciente movilización elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio de Zamora a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud, a quienes también se les aseguró un total de 45 mil pesos en efectivo.

Al respecto se supo que los imputados Ulises G., alias “Cindi”; Julio S., Ángel E., “El Buki”, y María F., fueron detenidos con dos bolsas con sustancia granulada con las características de la droga denominada cristal, y 45 mil pesos en efectivo, que se presume derivan de la venta del estupefaciente.

Los implicados fueron detenidos por los uniformados cuando circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, sobre la colonia Revolución de esta Urbe.

Junto con lo decomisado, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad legal competente donde se habrá de definir su situación jurídica.



Adbox