Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 27/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 27 de junio del 2017.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) así como de la Policía Federal (PF) aseguraron en este municipio de Uruapan, un campamento con contenedores y químicos para la elaboración de droga sintética. 

Durante recorridos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del Ejido Jucutácato, en la localidad de El Puerto, los elementos policiales y castrenses localizaron un campamento con varios contenedores de diferentes capacidades con  precursores químicos para la elaboración de droga sintética.

En el campamento ubicado entre la maleza se localizó y aseguró un reactor, tres tambos color azul con capacidad de 200 litros con la leyenda "metanol", siete bidones con capacidad de 50 litros con sustancia líquida, siete cubetas con capacidad de 19 litros con sustancia granulosa.

También, dos bidones con capacidad de 20 litros con sustancia líquida, un recipiente metálico con  sustancia viscosa color negro, dos bolsas de plástico con  sustancia blanca granulosa desconocida y una pala de madera.

En el lugar no se localizó a ninguna persona, pero todo lo asegurado fue trasladado a la ciudad de Uruapan para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal.



 
Top