martes, 27 de junio de 2017

Localizan restos óseos semienterrados en tumba clandestina de piedras



MORELIA 27/06/17
  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 27 de junio de 2017.- Restos óseos semienterrados fueron hallados por lugareños en un predio de la comunidad de Santa Rosalía, ubicada en este municipio de Morelia. La Procuraduría General de Justicia  (PGJ) hizo las actuaciones respectivas.

El acontecimiento fue durante la tarde noche de este martes en la propiedad conocida como "El Vaho", a unos metros del puente "De Santa Rosalía", que une a dicho poblado con el de El Escobal, en las inmediaciones de la ranchería de Las Cruces. El perímetro fue acordonado por los efectivos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.

El personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana de la PGJ realizó las diligencias de ley. Un cráneo humano estaba entre la maleza y otros restos sepultados en una tumba clandestina de rocas, situada en una zanja.

Contactos policiales refirieron que los animales de carroña devoraron gran parte del cuerpo sin vida. El fallecido está en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJ, en Morelia, para la práctica se la necropsia de rigor.
Adbox