lunes, 26 de junio de 2017

Balean a dos en Jacona; uno se reporta grave

JACONA 26/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 26 de junio de 2017.- Dos jóvenes lesionados, fue el saldo de un atentado a balazos ocurrido en las inmediaciones de una cancha improvisada de fútbol en la colonia Manantiales del Curutarán, perteneciente a este municipio de Jacona; ambos afectados fueron hospitalizados, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Al respecto se supo que alrededor de las 18:30 horas de este lunes, motociclistas armados arribaron a un costado de la calle Zirahuén, del citado asentamiento humano, donde abrieron fuego en contra de los presentes quienes aparentemente se encontraban jugando futbol.

Luego de cometer la agresión los hechores escaparon a toda velocidad, mientras que en el sitio quedaron malheridos José R., de 25 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, quien presenta al menos cuatro impactos de arma de fuego y su estado de salud es reportado como de delicado; asi cómo Felipe M., C., de 21 años vecino de la colonia El Alejandreño, mismo que recibió un balazo en el pecho.

Los dos jóvenes en un primer momento fueron subidos a una camioneta Nissan pick up, color gris, para ser llevados a un hospital, pero en el trayecto fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil y Bomberos de Jacona, quienes los canalizaron a un nosocomio privado en la ciudad de Zamora.

Las autoridades fueron informadas que varias personas se encontraban jugando futbol cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta al parecer Italika y realizaron las detonaciones en su contra.

Los elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca de los pistoleros, sin que hasta el cierre de esta edición se tenga reporte de alguna detención.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas y la carpeta de investigación al respecto fue iniciada.




Adbox