Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 26/06/17


  
+Recibieron su cédula profesional, que acredita sus estudios

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2017.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregó de 38 cédulas profesionales que acreditan la culminación de estudios del nivel de Licenciatura a igual número de alumnos de la institución.

En acto protocolario, la rectora Silvia Mendoza Valenzuela, en compañía de directivos de dicha la institución, se dijo orgullosa de las y los egresados de la Univim, quienes de esta manera cumplieron una de sus metas de vida.

Además, anunció que en próximos días la Univim dará a conocer el programa de vinculación con el sector empresarial michoacano para generar más espacios laborales para los egresados de esta casa de estudios, quienes contribuyen al desarrollo económico y social de la entidad.

Así también, destacó que la cédula profesional que hoy es entregada representa el esfuerzo en el desempeño escolar y que próximamente rendirá frutos en su desarrollo laboral, por lo que les pidió sentirse orgullosos de su alma máter y poner en alto el nombre de la Univim.  

Con la representación de los egresados, Jorge Martín Reyes Rivera invitó a sus compañeros a ser profesionistas que honren a la Univim, ya que les ha brindado las herramientas necesarias para tener éxito y ser un ejemplo para la sociedad. De igual manera, agradeció el apoyo de los tutores, personal de la Univim y familiares.



 
Top