Red 113 en facebook

Red113

BUENAVISTA 26/06/17



+ El imputado fue detenido con apoyo de autoridades del estado de Chihuahua.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Buenavista, Mich.- 26 de julio de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido en una localidad del municipio de Buenavista en el año 2015.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional aseguró y trasladó a esta ciudad a José Martín G., quien ya fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama.

De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el 2 de agosto del año en mención la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento ubicado en la localidad de Punta de Agua en compañía de otras personas.

En un momento determinado, el imputado arribó al negocio y sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego, que accionó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien murió en el lugar.

Sobre este hecho la PGJE tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad y ubicación de José Martín G., quien se encontraba evadiendo la acción de la justicia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de aquel estado y se dio cumplimiento al mandato judicial instruido contra José Martín G. por el delito de homicidio.

El imputado ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica.


 
Top