miércoles, 28 de junio de 2017

Es detenido por tentativa de homicidio en agravio su pareja en Zamora

ZAMORA 28/06/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de junio de 2017.- Trabajos de inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron cumplimentar  una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio, registrado el pasado 23 de mayo en esta ciudad en agravio de su pareja.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Rafael A., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó con un arma de fuego a la afectada.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la víctima y el imputado tenían problemas personales, que motivaron al ahora detenido a perpetrar la agresión.

Derivado de este hecho, la afectada fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, mientras que Rafael A. se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se logró conocer su identidad y su posible relación en lo sucedido, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio.



Adbox