martes, 27 de junio de 2017

Fallece taxista en encontronazo contra autobús de pasajeros

PÁTZCUARO  27/06/17


Fallece taxista en encontronazo contra autobús de pasajeros
  
+La desgracia ocurrió en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, en las inmediaciones de la caseta de Chapultepec.

+Hay seis lesionados leves.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Pátzcuaro, Mich.- Martes 27 de junio de 2017.-Lamentablemente una persona falleció y seis más padecieron leves lesiones en un choque de un taxi moreliano contra un autobús de pasajeros, este último carro volcó, según la información obtenida en el lugar de los hechos; el incidente se registró sobre la nueva autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

Lo anterior lo difundieron autoridades policiales y sucedió alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes en el kilómetro 51+500, en las cercanías a la caseta de peaje Chapultepec y del poblado Las Trojes.

Los servicios de emergencia se enteraron de la desgracia e inmediatamente acudieron para brindar ayuda a los lastimados, además confirmaron el deceso del chofer del vehículo de alquiler, coche de la línea "Imperial" de Morelia, el cual terminó destrozado.

El ómnibus implicado en el infortunio es de la marca Volvo, perteneciente a la línea "Primera Plus", matrícula 996-HY-1, número económico 5837, mismo que terminó recostado en la cinta asfáltica  sobre su lado izquierdo y tres de sus ocupantes sufrieron contusiones mínimas.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron la escena con apoyo de los Bomberos Voluntarios de Michoacán, Protección Civil de Pátzcuaro y del Estado.

Del peritaje se encargaron los elementos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, en tanto que los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana emprendieron las correspondientes investigaciones.

El cadáver del taxista estaba prensado entre el metal siniestrado de su auto, así que los "apagafuegos" utilizaron herramienta hidráulica para liberar los restos y finalmente los peritos lo enviaron a la morgue. La identidad del interfecto hasta el momento es ignorada.
Adbox