Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 25/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 25 de junio de 2017.- Al mediodía de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar en un estero de los cocodrilos en el camino hacia Playa Eréndira en este municipio de Lázaro Cárdenas.

Apenas minutos después de las 12:00 horas, se reportó al número de emergencia 911, que dentro de una laguna ubicada a un costado de la terracería delante del denominado "Puente Inconcluso", estaba flotando un cadaver envuelto en una cobija.

De esta manera al lugar se movilizaron elementos de la Policía Militar y Michoacán, mismos que confirmaron el macabro hallazgo y de inmediato solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional de justicia.

Del finado sólo se supo que es un hombre que vestía una camisa de color rojo y estaba envuelto en en una cobija, el cual luego de ser sacado del agua fue trasladado a la morgue de esta región para la práctica de la necrocirugía de rigor y de esta manera poder determinar las causas reales del deceso. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


 
Top