Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 25/06/17



+El caso se registró en la colonia Leandro Valle

+Al parecer la Policía detuvo al presunto responsable

+La trifulca supuestamente fue a causa de un percance vial

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 25 de junio de 2017.- De un impacto de bala en un glúteo quedó lesionado un hombre y sus familiares rápidamente lo llevaron a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales, donde los rescatistas le brindaron los primeros auxilios. Del asunto se supo que el afectado fue agredido durante una riña callejera derivada de un hecho de tránsito.

El herido es Miguel Ángel Ch., de 43 años de edad. De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades, la tarde de este domingo, en la colonia Leandro Valle, el hoy ofendido y su hermano viajaban a bordo de un coche Hyundai Verna, color blanco.

En determinado momento los susodichos accidentalmente protagonizaron una leve colisión en la que estuvo implicado un taxi de la línea "27 de Septiembre", auto de la marca Nissan Tsuru, número económico 20, cuyo enfurecido chofer comenzó a hacerse de palabras con los ocupantes del Verna.

Entonces el trabajador del volante repentinamente sacó una pistola y la accionó contra sus rivales, de esa manera Miguel resultó lastimado, no obstante el pleito continuó, se dijo hubo golpes entre los involucrados y llegaron al sitio otros conocidos del taxista para apoyarlo.

Miguel rápidamente fue retirado por su consanguíneo, quien lo envió hasta las instalaciones de Bomberos Morelia, donde los "apagafuegos" le otorgaron las primeras curaciones. Luego unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) canalizaron al paciente hasta un hospital.

Policías de Morelia y del estado se enteraron de la situación, así que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual intervino para hacer las correspondientes investigaciones. Al vehículo Verna se le apreció un orificio de proyectil en la puerta trasera del costado izquierdo.



 
Top