Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 26/06/17

  
+El finado era del Cuernavaca, Morelos

+Los hechos ocurrieron sobre la ruta Morelia-Pátzcuaro

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  26 de junio de 2017.- Fue identificado el conductor que murió la tarde del pasado domingo cuando su automóvil colisionó contra un árbol ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron fuentes policiales.

La desgracia sucedió en el kilómetro 20+250 de la referida vialidad, a la altura de la comunidad de Noriega. El ahora extinto respondía al nombre de Cristián M., de 31 años de edad, quien fue identificado reclamado por su seres queridos en la morgue de esta capital michoacana. 

El vehículo que piloteaba el infortunado es de la marca Seat, color blanco, matrícula defeña 525SVA, el cual acabó destrozado de la parte frontal y el motor parcialmente se quemó.

En dicho accidente se presentaron para auxiliar los bomberos voluntarios y de Protección Civil Estatal (PCE), luego el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargó de las correspondientes investigaciones. Trascendió que el finado era de Cuernavaca, Morelos, indicaron fuentes allegadas a las autoridades.



 
Top