martes, 27 de junio de 2017

Listo cuerpo técnico del Real Zamora para el siguiente torneo




Listo cuerpo técnico del Real Zamora para el siguiente torneo




Zamora, Michoacán a 27 de junio de 2017.- La directiva del Real Zamora informa la conformación del cuerpo técnico que llevará las riendas del equipo durante la Temporada 2017 – 2018 de la Serie A de la Liga Premier, de la Federación Mexicana de Futbol.



Dicho cuerpo técnico es encabezado por el director técnico, Carlos Torres, joven, pero experimentado entrenador nacido en Jiquilpan, quien recibe la oportunidad de estar al frente, gracias a su conocimiento táctico y amplio dominio de estrategias.



Como auxiliar técnico se ha integrado Horacio Rocha, experimentado exfutbolista y entrenador, quien la temporada anterior fungió como auxiliar de Francisco Javier ‘El Flaco’ Gómez, en el Atlético Valladolid, categoría 4ta División Semiprofesional. Su conocimiento táctico y disciplina ahora estará al servicio de éste cuerpo técnico.



El preparador físico que complementa el cuerpo técnico es Jesús Alberto Gómez Butanda, egresado de la Universidad del Futbol y con experiencia en Primera División con Puebla FC, así como en diversas categorías. Un profesional a la vanguardia en el ámbito del rendimiento y optimización del atleta.



El cuerpo técnico se encuentra en plena depuración de la plantilla y listos para comenzar ya con la etapa de partidos amistosos de preparación, rumbo al Torneo Apertura 2017.



• ARRANCAMOS AMISTOSOS VS. BRAVOS DE LIGA DE ASCENSO



Luego de un par de semanas de entrenamientos, Real Zamora se reporta listo para iniciar con el periodo de partidos de preparación que fortalecerán el nivel competitivo del equipo.



El primer partido se disputará este miércoles 28 de junio, contra Bravos de Ciudad Juárez, equipo de la Liga de Ascenso, que se encuentra en trabajo de pretemporada en Guadalajara.



El duelo está programado a disputarse en punto de las 9:00 horas en el estadio 3 de marzo de la capital jalisciense.



De acuerdo al cuerpo técnico encabezado por Carlos Torres, enfrentar a un rival de una categoría más avanzada “fortalecerá” la competitividad del plantel y servirá para valorar a cada jugador.



“Enfrentar a rivales de mayor jerarquía dentro del rango de la Federación, como es el equipo Juárez de la Liga de Ascenso, nos permite hacer una evaluación más formal sobre el nivel de nuestros jugadores y el proceso en el que vamos dentro de la pretemporada para poder hacer una mejor elección de los jugadores, previo a definir quienes van a ser considerados como integrantes del plantel”.



“El resultado es lo de menos, lo que más nos importa es el funcionamiento en lo individual y en lo colectivo de cada uno de los jugadores para poderlos evaluar de la mejor forma y que mejor que un rival de una categoría mayor que nos exija y que realmente nos muestre el nivel exacto de los jugadores, para lo que pretendemos dentro del torneo”, indicó el DT, Carlos Torres.



FICHAS CUERPO TÉCNICO:



- Director Técnico

Carlos Francisco Torres Ascencio

Fecha de Nacimiento: 26 / mayo / 1979

Lugar de Nacimiento: Jiquilpan, Michoacán

Equipos Anteriores: Aux. Técnico en Liga de Ascenso con Petroleros de Salamanca / DT en Reboceros La Piedad 2da Div. / Dir. Deportivo y DT en Sahuayo FC 2da Div. / Aux. Técnico en Real Zamora 2da Premier.



- Auxiliar Técnico

Horacio Rocha Losornio

Fecha de Nacimiento: 10 / junio / 1954

Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Equipos Anteriores: Inter de Acapulco, Fuerzas Básicas Monarcas, Veracruz, Orizaba, Atlético Valladolid.



- Jesús Alberto Gómez Butanda

Preparador Físico

Fecha de Nacimiento: 19 julio 1980

Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán

Egresado de la Universidad del Futbol (Pachuca)

Equipos Anteriores: Pachuca: básicas y porteros 1ª Div. / Monarcas Morelia: FB y 3ra Div. / Unión de Curtidores: 2da de ascenso / Tec de Monterrey / Monarcas Zacapu / 3a Div. / Puebla: sub 20, coordinador del área de preparación física y torneo de copa con 1ª Div. / Tequisquiapan: 3ra Div. / Monarcas Salamanca 3ª Div. / Monarcas Morelia 2da Premier.


Adbox