martes, 27 de junio de 2017

Vuelca camioneta y la abandonan sus ocupantes



MORELIA 27/06/2017
Vuelca camioneta y la abandonan sus ocupantes
*El incidente se registró en el Periférico República, cerca del la Macroplaza Estadio
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 27 de junio de 2017.- De forma aparatosa una camioneta volcó al intentar incorporarse velozmente de los carriles centrales del Periférico República a la lateral de dicha vialidad. Los dos ocupantes del citado vehículo no resultaron heridos, se retiraron por sus propios medios y lo abandonaron.

La información obtenida en el lugar de los hechos reveló que el percance ocurrió cerca de las 16:10 horas de este martes, en el sentido hacia el crucero salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia Lago 2 y frente al barrio Lago 1, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.

La furgoneta siniestrada es de la marca GMC, tipo Yukon, color azul marino, placa PTA-69-97. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sito para otorgar ayuda.

Posteriormente arribaron los elementos de Bomberos Morelia y por último se constituyeron los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes hicieron el correspondiente estudio técnico de la eventualidad. Al final una grúa trasladó el carro perjudicado hasta un corralón.


Adbox