Red 113 en facebook

Red113

APATZINGAN 25/06/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 25 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 14 años de prisión contra un hombre responsable de violación y abuso sexual, ilícitos cometidos en agravio de dos menores de edad en el año 2014.

Con relación a constancias que integran el expediente, en octubre de 2014 las menores de 10 y 8 años de edad, en compañía de su madre, presentaron denuncia por los delitos ante mencionados. En la denuncia, señalaron que semanas atrás Salvador R., había abusado sexualmente de ellas.

Sobre lo anterior, las víctimas manifestaron que el sentenciado aprovechaba la ausencia de la madre para cometer el ilícito, puesto que Salvador era conocido de la familia y les arrendaba el inmueble que habitaban.

Luego de realizar una serie de exámenes y durante las investigaciones, se logró establecer la relación de Salvador R., en los delitos de violación y abuso sexual, por lo que fue detenido con base en una orden de aprehensión.
Una vez que el Juez de la causa analizó los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió sentencia condenatoria de 14 años de prisión y el pago de 24 mil 232 pesos por concepto de reparación del daño.



 
Top