martes, 27 de junio de 2017

PGJ investiga violento deceso de mujer en Pátzcuaro

PÁTZCUARO 27/06/2017


  
+El cónyuge de la víctima está herido por contusiones

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Pátzcuaro, Mich.- 27 de junio de 2017.- Dentro de un inmueble habitado por varios inquilinos fue encontrada una mujer muerta, a quien se le apreciaban múltiples golpes, indicaron contactos cercanos a las autoridades, los cuales agregaron que el esposo de la susodicha estaba herido por contusiones y unos paramédicos lo atendieron.

Lo anterior sucedió la tarde-noche de este martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Puacume, entre las vialidades Curateme y Tzipandecuarin, en la colonia Vasco de Quiroga, perteneciente a esta ciudad de Pátzcuaro.

Del asunto tuvieron conocimiento los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la citada casa y el exterior de la misma, además custodiaron al marido de la interfecta, pues él es pieza fundamental para esclarecer los hechos.

Las identidades de la difunta y del lesionado no fueron reveladas, únicamente se supo son de aproximadamente 55 y 60 años de edad, respectivamente. En la mencionada dirección se constituyeron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes hicieron las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue en la capital michoacana.



Adbox