lunes, 19 de junio de 2017

VIDEO Asesinan a un hombre en la región de Chucándiro

Asesinan a un hombre en la región de Chucándiro
*Se le apreció un impacto de bala
*La PGJ investiga el crimen
*Sucedió en un terreno ubicado junto a la rúa La Presa-Barreras
*La identidad del difunto es ignorada
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Chucándiro, Mich.- 19 de junio de 2017.- Ultimado de un balazo fue encontrado un hombre entre la vegetación de un predio denominado "Cruces de  Barrera", ubicado a la orilla de la solitaria carretera La Presa-Barreras, en este municipio de Chucándiro.

Según la información obtenida en la cobertura de la noticia, durante la mañana de este lunes, un lugareño que bajó de un camión del transporte público vio el cadáver y lo reportó inmediatamente a las autoridades locales.

De la situación se enteraron los uniformados de la Policía Michoacán adscritos en la región de Chucándiro, quienes se dirigieron al sitio del lúgubre descubrimiento junto con los paramédicos de Protección Civil, éstos últimos al llegar corroboraron el deceso.

Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron del asunto y emprendieron las primeras averiguaciones.

Del interfecto únicamente se supo era de aproximadamente 38 años de edad, delgado, piel morena clara, 1.68 metros de estatura; tenía el torso desnudo, pantalón de mezclilla azul claro, botas de trabajo color miel y se le apreciaba una lesión de proyectil en el pecho.

Los expertos de la UEEC revisaron la zona, recolectaron indicios y consecutivamente trasladaron a la víctima hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde un doctor especialista le aplicará la necrocirugía de rigor. Los oficiales de la Fiscalía de Homicidios continúan con las correspondientes pesquisas para esclarecer el caso.

Adbox