Red 113 en facebook

Red113

PÉNJAMO 10/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pénjamo, Guanajuato.- 10 de julio de 2017.- La mañana de este lunes, fue localizado por algunos campesinos penjamenses, el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba huellas visibles de tortura y estaba atado de pies y manos.

Trascendió que el cuerpo estaba a un costado del camino que conduce a la comunidad de La Cal Grande, hasta donde se movilizaron los agentes de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato para efectuar las diligencias correspondientes.

El finado permanece sin identificar estaba semidesnudo, solo vestía un pantalón corto camuflado y es de aproximadamente 30 años de edad, de piel morena clara, complexión media, que tenía los ojos vendados, amordazado, además de que tenía las manos y pies atadas con cinta de tipo industrial.

Finalmente el personal de la Agencia Especializada en Investigación Criminal dependiente de la PGJE de Guanajuato, se encargó de trasladar los restos a la morgue en espera de que puedan ser reclamados por sus deudos y la carpeta de investigación fue iniciada.



 
Top