Red 113 en facebook

Red113



TANGANCICUARO 25/07/17
Abandonan dos cuerpos, uno de ellos descuartizado en Tangancícuaro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 25 de julio de 2017.- La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado del camino, que comunica de la comunidad de La Jabonera a San Antonio Ocampo, en este municipio de Tangancícuaro; los cadáveres presentaban visibles huellas de violencia y una de las víctimas estaba descuartizada.

Se supo que cerca de las 10:00 horas las autoridades recibieron el reporte de que en un predio estaban tirados ambos cuerpos, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán, así como a los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

A su arribo los oficiales se encontraron con los restos de dos personas sobre de las cuales sus homicidas dejaron un par de cartulinas con mensajes sobre la pugna entre grupos delincuenciales, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades ya que forma parte de la carpeta de investigación.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que su personal “inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino que hasta el momento se encuentran sin identificar; una de las víctimas presentaba mutilaciones en el cuerpo”.

“Los cuerpos fueron localizados esta mañana sobre una brecha ubicada en las inmediaciones de la comunidad San Antonio Ocampo, a donde acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes”.

“Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley”.

“Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con las indagatorias a efecto de esclarecer lo ocurrido”.

 
Top