Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 24/07/17


  
Morelia, Mich., a 24 de Julio del 2017.-El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, asistió junto con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a la misa de Imposición del Palio Arzobispal a Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, quien también celebra en esta importante fecha su aniversario episcopal.

Con la presencia de Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia; Pascual Cigala Páez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, además de autoridades estatales y municipales, Martínez Alcázar se mostró complacido de asistir a tan importante evento para ser testigo de la imposición del Palio hacia el Monseñor.

Por su parte, el Arzobispo de Morelia Carlos Garfias Merlos, recibió de manos del Nuncio Apostólico Franco Coppola, recibió el escapulario del ángel, mismo que le fue concedido del Papa Francisco II, y que representa el signo de la comunión entre el arzobispado y el Sumo Pontífice, además de la cercanía entre la sociedad y la iglesia.

En su participación el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, se pronunció a favor de las doctrinas dictadas por el Papa Francisco y agradeció a las autoridades de todos los niveles, por su presencia en este magno evento.

Aprovechó la ocasión para exhortar a los padres de familia morelianos a pasar más horas en compañía de sus hijos, con el fin de crear una mejor sociedad, basada en el respeto y la sana convivencia, que permita construir una pacífica convivencia entre padres e hijos.



 
Top