Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 24/07/17


  
Tarímbaro, Michoacán, a 24 de julio de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio inicio a los trabajos para la sustitución de aulas “de palitos” en la Escuela Secundaria Técnica 142 de este municipio.

Ante la comunidad del plantel y padres de familia, la funcionaria estatal subrayó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha comprometido a generar espacios adecuados, dignos y de calidad en todos los niveles educativos de la entidad, con especial atención a los planteles que cuentan con aulas “de palitos.”

En esta Secundaria serán construidas cuatro aulas didácticas, cancha de usos múltiples, murete de post primaria y módulo de escaleras, con una inversión de 3 millones 600 mil 815 pesos a través del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Díaz Chagolla expuso que esta Secundaria “se ha ido transformando; aún cuenta con aulas ‘de palitos’, pero hoy comienza una nueva etapa. En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, y en el IIFEEM trabajamos para que durante este Gobierno la construcción, sustitución, rehabilitación y equipamiento de planteles educativos sea el impulso para generar mejores oportunidades para nuestros niños, niñas y jóvenes”.

En su oportunidad, el director del plantel, Rogelio Saldaña Bastida, agradeció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a través del IIFEEM, gracias al cual “hoy es una realidad que nuestros jóvenes tendrán espacios de calidad para que continúen sus estudios”.



 
Top