Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 19/07/17



+Con el Programa “Presidente en tu Colonia”, el Gobierno Municipal acercará los servicios a más de 4 colonias de la zona.

Morelia, Mich., a 19 de Julio de 2017.- Semana a semana, a través del Programa “Presidente en tu Colonia”, Alfonso Martínez continúa brindando atención inmediata y cercana a los habitantes de las colonias más vulnerables de la capital michoacana, acercando los servicios básicos y estableciendo en cada zona una estrategia de desarrollo integral que incluye el seguimiento a las peticiones de la ciudadanía, incluso cuando la jornada de atención ha concluido.

El próximo viernes 21 de julio el Alcalde llevará el exitoso programa a la colonia Reforma, donde acompañado por integrantes de Cabildo y el Gabinete, brindará atención inmediata a los habitantes de la misma, además de las colonias 26 de Julio (Lucio Cabañas), 23 de Marzo, 14 de Febrero y Ricardo Flores Magón.

Con servicio a la ciudadanía a partir de las 12:00 horas, sobre las canchas de Basquetbol del parque lineal en la colonia, la jornada incluirá servicios como balizamiento, bacheo, poda de árboles, atención médica, psicológica, mastografías; además de una reforestación de 120 árboles en las áreas verdes del lugar.

Asimismo se ofrecerá el servicio de esterilización de mascotas, con el requisito de llevarlos aseados y con 12 horas de ayuno para que el proyecto se lleve a cabo de la manera correcta.

Cabe destacar que durante la pregira en la colonia celebrada este miércoles, personal del Sistema DIF Morelia, realizó una exhaustiva búsqueda para establecer una agenda de acciones en el lugar, además de alistar la entrega de aparatos como sillas de ruedas, mismas que serán destinadas a ciudadanos que lo requieran.



 
Top