Red 113 en facebook

Red113

SANTA ANA MAYA 19/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Santa Ana Maya, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- Un niño de ocho años de edad perdió la existencia al ahogarse en un río durante una fuerte lluvia que cayó la tarde de este miércoles en la comunidad de El Salto, perteneciente a esta demarcación de Santa Ana Maya, según informaron las autoridades competentes.

Se pudo saber que en un momento determinado el menor, de nombre Iván A., vecino de la calle Ocampo de la población antes referida se precipitó a las aguas del afluente y ya no salió del mismo. De esta manera sus seres queridos solicitaron la ayuda de la Policía.

Fue así que los patrulleros con el apoyo de los socorristas locales y de los propios pobladores acudieron al río y buscaron al niño, instantes después lo localizaron, sin embargo ya no tenía signos vitales, comentaron los rescatistas. Al final los elementos de Seguridad Pública solicitaron la ayuda del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que hicieran las diligencias competentes.

El cuerpo sin vida fue subido una ambulancia de uso forense para después ser trasladado al anfiteatro de la región, donde se le practicaría la necropsia de ley. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.



 
Top