lunes, 10 de julio de 2017

Alocado pasajero quema autobús y muere calcinado sobre la Autopista de Occidente

Alocado pasajero quema autobús y muere calcinado sobre la Autopista de Occidente 
*El resto de los usuarios de la unidad y el conductor están ilesos 
*Se ignora la razón que tuvo el tipo para quitarse la vida de esa manera 
*Se dijo que el comportamiento del hoy extinto había sido altamente agresivo 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 
Chucándiro, Mich.- 10 de julio de 2017.- Achicharrado terminó uno de los pasajeros de un autobús de la línea ETN, pues supuestamente tras comportarse agresivo durante el viaje le prendió fuego al referido transporte y se quedó a bordo para morir calcinado mientras que el resto de los ocupantes descendió y se puso a salvo, indicaron las autoridades. 
De acuerdo con la lista de usuarios de la compañía el ahora occiso está identificado como Omar S., de 50 años de edad, ocupaba el asiento 27 y salió de la ciudad de Morelia con destino a Guadalajara, Jalisco. La situación sucedió durante los primeros minutos de este lunes sobre el kilómetro 261 de la Autopista de Occidente, en el tramo Cuitzeo- Panindícuaro, a la altura la región de Chucándiro. 
De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el susodicho sin motivo aparente comenzó a insultar a los ocupantes del automotor, en un determinado momento y en su descontrolada furia le prendió fuego a los asientos, entonces el chofer del vehículo se orilló, detuvo el avance y bajó junto con los demás usuarios. 
La lumbre rápidamente aumentó, el alocado individuo cerró las puertas y permaneció dentro del carro mientras desde el exterior varias personas observaron pasmadas como la lumbre convertía en carbón y cenizas el ómnibus de la citada línea, marca MAN, placa 122-JV-7. 
Los patrulleros de Chucándiro, de Copándaro y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se enteraron de la emergencia, así que acudieron a la mencionada área para otorgar ayuda, lamentablemente el hombre ya había muerto en la combustión de la unidad motriz. 
Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, y los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, se encargaron de procesar la escena y de las correspondientes averiguaciones. Por último, los restos del cadáver fueron enviados a la morgue. 
Adbox