Red 113 en facebook

Red113



Anuncia Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura cierre total a la circulación en Santiago Tapia


Por obra de cambio de pavimento, la calle permanecerá cerrada al paso de automóviles durante 20 días.

Morelia, Mich a 27 de Julio del 2017.-La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa a la ciudadanía que a partir de este jueves 27 de julio, permanecerá cerrado el paso de automóviles sobre la calle Santiago Tapia, en el tramo que abarca desde Valentín Gómez Farías hasta Guillermo Prieto, como resultado de la obra de cambio de pavimentación que forma parte del proyecto de peatonalización de diversas calles del Centro Histórico de la capital michoacana.

El titular de la dependencia encargada de esta obra, Juan Fernando Sosa Tapia, puntualizó que esta medida fue tomada con el objetivo de acelerar los trabajos en la calle Santiago Tapia y afectar lo menos posible a la población moreliana.

Agregó que el cierre de tránsito a los automóviles en Santiago Tapia, durará aproximadamente 20 días a partir de este jueves, abarcando 2 cuadras aledañas al conocido “Jardín de las Rosas”.

En este tenor, el funcionario municipal recalcó a la población que las molestias que esta obra causa son pasajeras y los beneficios que traerán serán de manera permanente, situación que ya se puede apreciar en otras calles del Centro que han sido objeto del proyecto de peatonalización, como Nigromante y Benito Juárez, las cuales ya han sido ocupadas por familias y jóvenes para la sana convivencia, cumpliendo con el objetivo principal de este impulso.

Por último, emitió a la población opciones de calles aledañas a Santiago Tapia, por las cuales se puede transitar evitando congestionamientos, entre ellas mencionó Guadalupe Victoria, León Guzmán, Eduardo Ruiz, Guillermo Prieto, Avenida Madero y Héroes de Nocupetaro.

Con una petición de paciencia y tolerancia a la ciudadanía, Sosa Tapia refrendó que el proyecto de peatonalización del Centro Histórico de Morelia, está entrando en una etapa determinante que dará como resultado una ciudad moderna, con infraestructura de primer nivel y lista para ser disfrutada por todos sus habitantes, sin importar el medio en que se muevan.
 

 
Top