domingo, 23 de julio de 2017

AVANCE INFORMATIVO Queman dos vehículos basureros en la carretera Nueva Italia-Gabriel Zamora

MÚGICA 23/07/17


+Sujetos desconocidos atravesaron los automotores en la vialidad. Las unidades fueron quitadas por la Policía y el Ejército.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Domingo 23 de julio de 2017.- Sujetos desconocidos interceptaron dos vehículos empleados para la recolección de basura, los atravesaron en la salida de la ciudad de Nueva Italia (cabecera de este municipio) hacia la demarcación de Gabriel Zamora y los quemaron. No hubo personas lastimadas a raíz de los hechos, refirieron contactos policiales.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo. Las unidades bloqueaban el tránsito justo a la altura del Basurero Municipal. A la zona acudieron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, mismos que con grúas quitaron del paso los automotores siniestrados.

Antes de ello los socorristas locales apagaron las llamas de los vehículos quemados: uno de los cuales pertenece al Ayuntamiento local y el otro que es propiedad de una empresa particular.

Se presume que los automotores fueron incendiados en respuesta de las células delictivas a la detención de tres presuntos delincuentes, lo cual pasó la madrugada de este domingo luego de un enfrentamiento entre policías y soldados contra un grupo de gatilleros en la comunidad de Charapendo, situada en Gabriel Zamora.


Adbox