Red 113 en facebook

Red113

JACONA 23/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 23 de julio de 2017.- La mañana de este domingo, un campesino fue encontrado sin vida en la cochera de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Vasco de Quiroga perteneciente a este municipio de Jacona. El finado presuntamente fue perseguido por su homicida quien al darle alcance disparó en su contra.

Al respecto se supo que al filo de las 10:00 horas, se recibió el reporte en el C5i de que en un domicilio de la calle Tzararacua, había un hombre muerto por lo que a la zona se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y unos socorristas.

Fue así que los paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del parroquiano, mismo que fue identificado como Daniel M., D., de 35 años de edad, quien tenía su hogar en la citada colonia donde sucedieron estos acontecimientos.

Según fuentes policiales el agresor arribó al domicilio de la víctima quien comenzó a correr para intentar ponerse a salvo, pero fue ultimado metros más adelante en la cochera de un vecino. El homicida logró darse a la fuga.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de procesar el área, siendo embalados al menos tres casquillos percutidos para arma corta.

Finalmente el cuerpo sin vida fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo en la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.



 
Top