lunes, 24 de julio de 2017

Balacera deja 4 civiles muertos y 2 policías heridos

CIUDAD JUAREZ 24/07/17



RED 113 NORTE / DAYER

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 24 de julio de 2017.- Una nueva masacre se registró en Ciudad Juárez, durante las primeras horas de este lunes, donde en una riña que terminó a balazos cuatro personas perecieron: dos hombres y dos mujeres.

La balacera se produjo en una casa de la Carretera Casas Grandes y Calle Grano de Oro, poco antes de la 1:00 de la mañana de este lunes, hasta donde se movilizaron agentes policiacos para atender la emergencia.

Una vez que arribaron al sitio los uniformados, la refriega continuaba y fueron recibidos a balazos resultando lesionados dos elementos de la Policía, por lo que de inmediato fueron hospitalizados.

A pesar del fuerte despliegue y del operativo implementado de manera conjunta por parte de las diversas corporaciones de seguridad, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

Finalmente las investigaciones quedaron en manos de la Fiscalía General de Justicia, cuyos peritos y agentes se encargaron del procesamiento del área, así como del levantamiento de los cadáveres.



Adbox