Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 24/07/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 24 de julio de 2017.-Un joven fue encontrado sin vida en el interior de un centro de rehabilitación para adicciones del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio personal y otros internos del CRREAD Michoacán AC  Bernardo Vega Valencia,  ubicado en la colonia Centro, vieron que Germán Ely A. de 20 años estaba colgado en el interior de una de las habitaciones del inmueble, por lo que solicitaron apoyo al 911.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte y revisaron los signos vitales de la persona, tras lo cual se percataron de que ya había dejado de existir y notificaron a la policía Michoacán que resguardó el área, así como a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas para que se realizara el peritaje correspondiente así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y así determinar si se trató de un suicidio o hay algún delito que perseguir.



 
Top