Red 113 en facebook

Red113



COTIJA 26/07/17
Balacera entre policías y delincuentes, ahora en Cotija
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cotija, Mich.- Miércoles 26 de julio de 2017.- Una balacera entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y gente armada se registró durante los primeros minutos de este miércoles en esta población de Cotija, no hubo heridos ni bajas. Un fusil, droga y dos vehículos fueron asegurados, informaron las autoridades respectivas.

Se conoció que los oficiales hacían un patrullaje contra el crimen, instante en que a espaldas de las canchas de frontón observaron a sujetos armados que al detectar la presencia de los agentes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los uniformados repelieron el ataque y los gatilleros huyeron. Los guardianes del orden persiguieron a los pistoleros, sin embargo éstos lograron escapar.

En un recorrido por la zona los policías incautaron un arma de fuego y 27 cartuchos útiles para escopeta .12 milímetros, así como dos bolsas con un kilo y medio de marihuana, además de una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco y una Toyota Tacoma con reporte de robo.

A raíz de lo acontecido se instalaron puestos de control, filtros de revisión a personas, documentación de vehículos, aunado a patrullajes y recorridos por brechas a pie-tierra.


 
Top