miércoles, 26 de julio de 2017

Atrapan a anciano pistolero que baleó a un camionero en Morelia



MORELIA 26/07/2017
Atrapan a anciano pistolero que baleó a un camionero en Morelia
*La víctima murió al llegar a un hospital
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia,Mich.- 26 de julio de 2017.- Oficiales de la Policía Morelia capturaron a un septuagenario que intentó escapar tras balear a un chofer de camión de pasajeros de la línea Autotransportes Morelia-Capula, ruta Villa Magna. Lamentablemente la víctima falleció al llegar al hospital, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho violento ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, sobre la Avenida Madero Poniente, esquina calle Pedro de Fuentes, a la altura del banco BanBajio, ubicado en la colonia Nueva Valladolid. Al enterarse de la situación, personal de la Policía Morelia brindó ayuda y posteriormente llegaron unos paramédicos locales, quienes atendieron al afectado.

En el sitio se supo que el piloto respondía al nombre de  Gildardo "X", de aproximadamente 50 años de edad, mismo que debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida cuando era ingresado al nosocomio "Doctor Miguel Silva".

El furgón que conducía el ciudadano es de la marca International, colores blanco y naranja, matrícula 120-HX-7, número económico 62. Dentro de la unidad motriz quedaron casquillos percutidos, además las autoridades revelaron que el perpetrador se fugó a bordo de una camioneta blanca.

El área fue acordonada y los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) realizarán las correspondientes actuaciones para investigar los hechos. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

Por último se informó que la detención del presunto asesino aconteció en la calle Francisco Bedolla, perteneciente a la colonia Jaujilla; el indiciado dijo ser Cornelio L., de 71 años de edad y su furgoneta es una GMC, color blanco, matrícula MT979K, quien fue puesto a disposición de las instancias competentes.




Adbox