Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de julio de 2017.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra de Michoacán Asociación Civil, comenzó este sábado con su primer curso de capacitación para la formación de técnicos en control y combate de incendios.

Dicha capacitación tiene como sede las instalaciones del Instituto de Capacitación y Educación Profesional  (ICEP), el cual tendrá una duración de 5 meses durante los cuales los aspirantes a bombero conocerán las técnicas en control y combate de incendios, además las diferentes materias en emergencias que de aquí se desprenden.

El Presidente de la Asociación Civil, José Luis Ostra Ortega dio la bienvenida a los nuevos aspirantes quienes formaran la primera generación de bomberos de esta institución y los invitó a trabajar con dedicación para ayudar a la sociedad.

La instrucción estará a cargo del  Director de capacitación el Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Eligio Ramón Morales Amaya, así como diversos instructores nacionales e internacionales, los cuales acudirán en diferentes fechas a otorgar talleres en diversas materias a los cadetes.
 
Top