sábado, 15 de julio de 2017

Identifican al presunto gatillero muerto en la emboscada contra policías, era de Jalisco




+La agresión fue la tarde del viernes anterior en la demarcación de Aguililla.
+A raíz del atentado dos agentes fallecieron y otro quedó herido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aguililla, Mich.- Sábado 15 de julio de 2017.- El presunto gatillero que murió durante una balacera contra policías ocurrida la tarde del viernes anterior en esta demarcación de Aguililla, en la cual hubo dos agentes fallecidos y uno más lesionado, ya fue identificado por sus familiares, era oriundo de Jalisco.

La información se supo gracias a fuentes al interior del gobierno, se mencionó que el ahora occiso fue reconocido como Jesús R., de 31 años de edad, mismo que nació en Zapopan, Jalisco y tenía actual residencia en la colonia El Duende, ubicada en la ciudad de Apatzingán.

Se pudo conocer que los parientes del difunto comentaron ante la Fiscalía que éste les había referido que trabajaba como cortador de limón y de jitomates.

El día de los hechos todo empezó con la emboscada a una patrulla de la Policía Michoacán, dos uniformados perdieron la vida a raíz de la agresión y uno más quedó herido.

Los agentes repelieron el ataque y así Jesús R. fue abatido, mientras que varios pistoleros consiguieron darse a la fuga. El suceso fue entre las comunidades de El Aguaje y El Charapo, en las cercanías con la población de Naranjo Viejo.
Adbox