Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 26/07/17
Capacitarán a empresarios para desarrollar ZEE en Lázaro Cárdenas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 26 de julio de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de forma coordinada con el sector empresarial, realizan el primer taller “Zona Económica Especial y su área de influencia”.
El encuentro inicia este jueves y se desarrollará en la ciudad de Lázaro Cárdenas donde especialistas en temas referentes a las potencialidades de la zona presentarán ponencias sobre sectores estratégicos a impulsar, el plan de desarrollo de la ciudad, el proyecto de las Zonas Económicas Especiales y las ventajas competitivas, estadísticas y planes del Puerto de Lázaro Cárdenas, entre otros.
En el taller participan más de 50 empresarios de sectores que van desde el logístico portuario, vivienda, turismo, hasta el de la construcción, el comercio y la proveeduría, provenientes de todo el estado.
El objetivo del encuentro es socializar con el sector empresarial educativo y de investigación las bases para el desarrollo de proyectos en Lázaro Cárdenas y el área de influencia.
Al taller asisten los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)  Michoacán, de Canacintra Morelia, de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) Morelia y Uruapan, entre otros.

 
Top