viernes, 14 de julio de 2017

Capturan a uno por robo violento en Zamora


ZAMORA 14/07/17
Capturan a uno por robo violento en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.-14 de julio de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo calificado grave, ilícito perpetrado en agravio de dos mujeres el sábado pasado en esta ciudad de Zamora.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Gonzalo R., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el 8 de julio del presente año amagó con un arma de fuego a las ocupantes de una motocicleta y posteriormente se dio a la fuga a bordo de ésta.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que el día de los hechos las agraviadas viajaban a bordo de la unidad de la marca Italika, modelo 2012, color rojo con negro, sobre la calle Pino Suárez esquina con Corregidora, momento en que el imputado se atravesó y la amagó con un arma de fuego.

Posteriormente, el ahora detenido los despojó del vehículo en el cual se dio a la fuga, por lo iniciaron las investigaciones y se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

El imputado fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de  robo calificado grave.


Adbox