viernes, 28 de julio de 2017

Capulenses sofocan incendio en cochera de ferretería

MORELIA 28/07/17



+No hay heridos, únicamente mínimos daños materiales

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 28 de julio de 2017.- Algunos habitantes de una colonia en Capula unieron su esfuerzo para acabar con el incendio de una techumbre en la cochera de una ferretería, acción que evitó una desgracia mayor, comentaron las autoridades.

El siniestro sucedió la tarde de este viernes en el mencionado negocio que tiene por nombre “Gaona”, localizado en la calle General Epitacio Huerta, casi esquina Mártires de Uruapan, en el Barrio de Dolores.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Los colonos al ver la lumbre rápidamente arrojaron agua a cubetadas y de esa manera controlaron el peligro hasta eliminarlo, posteriormente acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes enfriaron el sitio para evitar un renacimiento de la combustión.

Se ignora qué generó las llamas, las cuales no alcanzaron material inflamable como botes con pintura, los cuales estaban almacenados en el lugar. Oficiales de la Policía Morelia también se constituyeron en la referida dirección para tomar conocimiento de lo ocurrido.



Adbox