jueves, 20 de julio de 2017

CASVI Voluntad de Morelia brinda seguridad a hijos de madres trabajadoras



CASVI Voluntad de Morelia brinda seguridad a hijos de madres trabajadoras

Las instalaciones son modernas y seguras, además se realizan revisiones diarias de todo el CASVI para verificar su correcto funcionamiento.

Morelia, Mich., a 20 de julio de 2017.- El Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia, dirigido a infantes de 45 días de nacidos a 4 años de edad, ofrece un servicio satisfactorio orientado a resguardar el bienestar de los infantes con instalaciones seguras que permitan brindar educación a hijos de madres trabajadoras que no cuentan con seguridad social, por medio de atención pedagógica, nutricional, orientación psicológica y médica, a través de personal calificado para garantizar un desarrollo integral con calidez y calidad, destacó la Directora General del CASVI, Claudia Berenice Bribiesca Tafolla.

Detalló que la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar ha sido clara en el sentido de contar con inmuebles adecuados y seguros para que los pequeños puedan desarrollarse plenamente, sobre todo familias de los sectores de la sociedad más vulnerables.

Bribiesca Tafolla recordó que las instalaciones del centro infantil cuentan con: 20 Extintores distribuidos por todas las áreas del centro infantil; 31 Detectores de humo; 59 Aspersores de agua; 4 Hidrantes que cuentan con su propio sistema de bombeo para emergencias. Asimismo se realizan un total de 4 simulacros al mes y revisiones diarias de todo el CASVI para verificar su correcto funcionamiento.

Aunado a ello, se realizan de manera constante encuestas de satisfacción que son llenadas por las medres acreedoras del servicio y que sean ellas quienes califiquen la alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para el desarrollo integral que se les da a sus hijos.

La Directora General del CASVI Voluntad, afirmó que esta visión de la ciudadanía ayuda a mejorar y atender áreas de oportunidad, además de conocer las necesidades actuales que requieran los padres de familia en beneficio de sus niños.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia brinda servicios de calidad para que los pequeños mejoren su calidad de vida al ofrecer desarrollo de seres humanos con valores y que puedan desarrollar todas sus capacidades con la atención en pro de la primera infancia.

Adbox