Red 113 en facebook

Red113

QUIROGA 14/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Quiroga, Mich.- Viernes 14 de julio de 2017.- Un choque entre un vehículo de fletes y un camión tipo volteo arrojó un total de tres lesionados, entre ellos dos hombres originarios y vecinos del estado de Guanajuato, según la información recabada en la labor noticiosa.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este viernes en las calles de esta población de Quiroga. Los automotores que protagonizaron el percance fueron uno de la marca Kenworth, de color amarillo, con número económico 31 y placas de circulación 45-AD-7-M y un volteo de color blanco que  terminó con la caja destrozada.

En la primera unidad los heridos dijeron llamarse Francisco Javier S., de 33 años de edad y Manuel de Jesús F., de 34 años de edad, ambos guanajuatenses, mientras que el tercer paciente es Miguel R., de 52 años de edad, mismo que se trasladaba en el segundo de los vehículos.

Los paramédicos locales atendieron a los lesionados y los canalizaron a recibir atención médica. Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes competentes para de esta manera determinar responsabilidades.



 
Top