viernes, 14 de julio de 2017

Dos oficiales y un delincuente muertos en emboscada contra la Policía Michoacán

TIERRA CALIENTE 14/07/17


  
+Un tercer agente quedó lastimado durante los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tierra Caliente, Mich.- Viernes 14 de julio de 2017.- Una emboscada contra la Policía Michoacán en el municipio calentano de Aguililla dejó como saldo dos oficiales muertos, uno herido y un presunto delincuente abadito, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Fue la tarde de este viernes cuando los agentes hacían un patrullaje contra la delincuencia, entre las comunidades de El Charapo y El Aguaje, en las inmediaciones de Naranjo Viejo, que unos gatilleros al detectarlos abrieron fuego en su contra.

En el atentado dos efectivos policíacos fallecieron: Francisco Omar Cornelio Estrada y Luis Enrique Cortés Díaz, mientras que un tercero quedó lastimado, de nombre José Antonio M., quien fue canalizado en un helicóptero a recibir atención médica.

Un supuesto criminal también perdió la existencia al repeler la agresión los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismo que está en calidad de desconocido. Más refuerzos de la SSP acudieron al área y varios criminales huyeron.

A raíz de lo acontecido las fuerzas estatales y federales reforzaron la vigilancia en la región. Es importante mencionar que apenas el jueves anterior los efectivos de la SSP, del Ejército y de la Procuraduría General de Justicia capturaron a cinco presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, a los cuales les aseguraron un arsenal y nueve vehículos.




Adbox