Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 18/07/17


  
+Aún quedan lugares disponibles para que jóvenes y niños desplieguen actividades que abonen a su desarrollo.

Morelia, Mich., a 18 de julio 2017.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo integral de las niñas y niños de la capital michoacana, así como fomentar el compañerismo y trabajo en equipo, el Colegio de Morelia convoca a la población a participar en el “Curso de Verano TecnoDivertido” que se llevará a cabo del 24 de julio hasta el 11 de agosto, y para el cual aún quedan lugares disponibles.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, señaló que el “Curso de Verano TecnoDivertido” tiene como objetivo ser un espacio recreativo que fomente en las niñas y niños el interés por la tecnología, la ciencia, el arte, los valores y el cuidado del medio ambiente, potenciando su talento y fomentando además un núcleo de conocimientos que permita el desarrollo de los “líderes del mañana”.

Puntualizó que el curso que ofrece el Colegio ha sido planeado para favorecer la participación de pequeños de 7 a 12 años, quienes incrementarán sus conocimientos con la vasta oferta académica preparada, entre la que se encuentran actividades como Programación de animaciones con Scratch, Diseño de espacios en 3D con MineCraft, Apreciación del Arte, Apreciación musical, Fotografía y Video; Ética, valores y buenos modales; Ajedrez, Fútbol y cuidado del medio ambiente.

Amante Urbina recordó que estas actividades académicas vacacionales se establecen en concordancia con los grandes ejes del Plan de Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien se ha fijado como meta firme convertir a Morelia en la ciudad más educada del país, brindando mejores oportunidades de desarrollo y bienestar para la población, especialmente para los niños y jóvenes de todo el municipio.

Concluyó con una invitación a la población para consultar las siguientes fechas programadas para este y otros cursos y talleres, en la página web: www.colegiodemorelia.gob.mx, o a través del Facebook: Colegio de Morelia.

Para mayores informes e inscripciones, marcar a los teléfonos 3 59 76 74 y 2 99 16 06 con extensiones 201, 202 y 203, o asistir a las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicadas en la Av. Guadalupe Victoria no. 2225 de la Colonia Lomas de Santiaguito.



 
Top