miércoles, 19 de julio de 2017

Entregan 47 ambulancias a municipios, serán 117 para todas las demarcaciones



MORELIA 19/07/17
Entregan 47 ambulancias a municipios, serán 117 para todas las demarcaciones
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- Un total de 47 ambulancias fueron entregadas a algunos municipios, pero próximamente serán 117 las que se darán a las 113 demarcaciones michoacanas, así lo dio a conocer en un evento oficial el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

El mandatario resaltó que la labor de Protección Civil (PC) es fundamental para garantizar la seguridad de la población. Añadió que será una inversión de 200 millones de pesos la que se hará para la adquisición de todas las unidades.

En el acto, mismo que se realizó en el estacionamiento de la Expo Feria Michoacán, asistió también el titular de Protección Civil Estatal Carlos Mandujano. Los mandos de PC de los municipios coincidieron en referir que el otorgamiento de ambulancias para sus labores cotidianas contribuirá a que den un mejor servicio a la ciudadanía.

Silvano Aureoles también recalcó que los elementos de los servicios de emergencias deben mantenerse capacitados y tener el mejor equipamiento, por ello resaltó que se debe invertir en dicho tema como se hace con la entrega de los vehículos de rescate. En el evento también se dieron afiliaciones para beneficiarios de programas sociales del Seguro Popular.



Adbox