Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 28/07/17


  
Morelia, Michoacán, a 28 de julio de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, a través de las gestiones del director general Antonio Bernal Bustamante, concluyó el curso en "Nociones en el uso seguro de arma de fuego" impartido por el Instructor Certificado Felipe Maviael Amador Domínguez.

A lo largo de 40 horas distribuidas durante esta semana, el curso fue dirigido para el grupo de 16 cursantes de distintas agrupaciones de seguridad en las que realizan actividad protectiva a funcionarios.

Durante el desarrollo de esta capacitación teórico- práctica se impartieron conocimientos en seguridad personal y dirigida a terceros, incluyendo precisión de tiro, arme y desarme de arma de fuego larga y corta, así como lo requerido para ser utilizada bajo los estándares adecuados.

Los cursantes recibieron las constancias e insignias que avalaron la superación de los requisitos teórico- prácticos a los que conlleva este curso de alto nivel, complementando con esto un paso más hacia el objetivo de concretar a la mejor policía del país.



 
Top