Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 28/07/17


   
Morelia, Mich., a 28 de Julio de 2017.- Al ser una prioridad del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizar obras en todos los rincones del municipio y en especial en la zona rural, en próximas fechas, el Ayuntamiento de Morelia dará inicio a proyectos de gran relevancia en dos comunidades, esto, luego de que los procesos licitatorios de los mismos fueran aprobados en el Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles de Morelia.

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria del órgano colegiado, que encabezó el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva y en la que estuvieron presentes en su carácter de integrantes, el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; los Regidores Jorge Luis Tinoco Ortiz, Germán Ireta Lino y Benjamín Farfán Reyes; así como el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz y Juan Fernado Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, se avaló hacer la contratación de cuatro obras, dos de ellas en el área rural.

Con una inversión de un millón 259 mil pesos, se autorizó la Construcción de la Red de Drenaje en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Tiripetío, así como la Pavimentación de la Avenida Miguel Hidalgo, en La Aldea, en la cual se destinarán 2 millones 98 mil pesos.

De igual manera, los integrantes del Comité de Obra Pública aprobaron por unanimidad, realizar los procesos pertinentes para la Rehabilitación del dren pluvial en la colonia Medallistas Olímpicos (Segunda Etapa), proyecto en el que se invertirán un millón 927 mil pesos, y la Rehabilitación a base de concreto hidráulico de la lateral de calle Periférico Paseo de la República (de la Calzada Juárez a Avenida Rey Tanganxoan II), por un monto de un millón 975 mil pesos.

En este tenor, el Secretario de Administración, Yankel Benítez, destacó el interés del Gobierno Municipal por ejecutar proyectos en las zonas que más se requieren y los cuales contribuirán sustancialmente a mejorar la calidad de vida de los morelianos.

Asimismo, el funcionario municipal, indicó que a través de este órgano colegiado, se cumple el cometido de transparentar y consensuar las acciones que son prioritarias para la capital michoacana. “Con este ejercicio, construimos el Morelia de Todos que queremos”, finalizó.



 
Top