domingo, 23 de julio de 2017

Conductor arrolla y mata a 3 meseros, en Los Reyes

LOS REYES 23/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, MICH.- 23 de julio de 2017.- En los primeros minutos de este domingo, el conductor de camioneta embistió a cuatro meseros que acaban de salir de trabajar de una fiesta y viajaban a bordo de dos motonetas, falleciendo 3 de ellos y el otro, resultó lesionado, en la salida de Los Reyes hacía Jacona; el chofer de la unidad quedó ileso tras volcar su unidad motriz, mismo que fue requerido por la policía.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el trágico accidente fue alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 1.3 de la rúa arriba en mención, en donde fallecieron Javier M., de 50 años de edad, Delia G., de 35 y María de los Ángeles H., de entre 36 y 40, todos vecinos de la colonia Santa Rosa de esta ciudad, los cuales iban a bordo de una motoneta marca Itálica, tipo scooter, color naranja, sin placas. Los acompañaba en el trayecto hacía sus domicilios Manuel A de 38 años quien viajaba en otra motocicleta de la misma marca pero color negro y tipo turismo.

Del accidente se conoció que ambas motocicletas circulaban en el tramo comprendido entre un conocido negocio de materiales para construcción y la subestación de la CFE, fueron chocadas por alcance por una camioneta marcha Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación PSG 98 27 de esta entidad federativa, la cual era conducida con exceso de velocidad por Jesús L., de 26 años de edad, quien según las autoridades que atendieron el percance, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El choque fue tan fuerte, que la camioneta tras golpear a la motocicleta negra de costado, arrolló a los ahora fallecidos y arrastró su unidad por alrededor de 30 metros para luego virar bruscamente hacía el camellón y volcar, quedando llantas arriba sobre la cuneta del carril contrario y pese a ello, el conductor, vecino de la colonia La Providencia, resultó sin lesión alguna.

Al sitio arribaron las ambulancias de Protección Civil y Bomberos, cuyos paramédicos todavía encontraron a María de los Ángeles H. con vida, por lo que la trasladaron de inmediato al Hospital Regional, donde falleció. También canalizaron a Manuel A, quien resultó con lesiones un brazo, pero se encuentra estable.

Los Policía Michoacán adscritos a este municipio detuvieron al responsable del accidente y acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía Investigadora  de la PGJE, el cual hizo acto de presencia para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo y practicar las necropsias de rigor.



Adbox