domingo, 23 de julio de 2017

Tiran otro cadáver con huellas de violencia en la autopista “Siglo XXI”

MÚGICA 23/07/17


  
+En los últimos días suman tres cuerpos los que han sido abandonados en la citada rúa, en esta demarcación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Domingo 23 de julio de 2017.- El cadáver de un hombre con signos de violencia, mismo que está sin identificar, fue tirado por sujetos desconocidos en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación. En los últimos días suman tres cuerpos los que han sido abandonados en la citada rúa, en esta municipalidad.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El hallazgo del fallecido fue durante la tarde de este domingo. Yacía en el kilómetro 150 de la carretera Cuatro Caminos-Uruapan.

Se supo que fueron los automovilistas los que reportaron la situación a los números de emergencias. Los elementos de la Policía Michoacán acudieron a la zona y la acordonaron para evitar la contaminación de indicios.

La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos e hizo las actuaciones competentes. Se mencionó que el difunto es de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta y de 1.65 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color blanco y unos tenis deportivos grises.



Adbox