lunes, 10 de julio de 2017

Dama en apuros es ayudada por la Policía de Morelia



MORELIA 10/07/2017
Dama en apuros es ayudada por la Policía de Morelia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 10 de julio de 2017.- Una dama tuvo complicaciones para cambiar un neumático de su camioneta, el cual estaba pinchado, entonces se aproximaron los oficiales de la Policía de Morelia y le brindaron ayuda, de acuerdo con lo observado en el lugar del acontecimiento.

Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes sobre la calle Bartolomé de Las Casas, esquina calle Vasco de Quiroga, en la colonia Centro de la capital michoacana. Trascendió que la fémina en apuros tenía ya varios minutos intentando quitar la llanta afectada, pasaban peatones y automovilistas, pero ninguno la apoyaba.

Fue entonces que los guardianes del orden, quienes realizaban su acostumbrado patrullaje de seguridad, se percataron de la situación, entonces detuvieron su avance y le otorgaron auxilio a la ciudadana.

Con tal detalle quedó demostrado que todavía hay buenos policías, dedicados a servir y a proteger a los morelianos. Al final la automovilista agradeció la gentileza de los agentes municipales y pudo retirarse a bordo de su automotor para continuar con sus actividades cotidianas.

Adbox