Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 31/07/2017


Descubren muerta a anciana que estaba desaparecida  
+La dama fue encontrada dentro del aljibe de su casa, en Presa de Los Reyes, morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 31 de julio de julio de 2017.- Dentro de un aljibe fue encontrada sin vida una mujer de la tercera edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se presume accidental su deceso, sin embargo, las autoridades ministeriales indagan los hechos.

De acuerdo con contactos allegados a la Policía, la dama en mención respondía al nombre de Rita T., de aproximadamente 65 años de edad, vecina de la colonia Presa de Los Reyes, misma que padecía de sus facultades mentales y se le había visto por última vez el pasado viernes, desde entonces estaba en calidad de desaparecida.

Fue durante la tarde de este lunes que unas personas revisaron el inmueble de la susodicha, ubicado cerca de la calle Laguna de Mayrán y de la vialidad Gustavo Díaz Ordaz, y al asomarse a la cisterna de agua vieron flotando el cuerpo de la fémina.

De inmediato los ciudadanos avisaron al número de emergencias, unos paramédicos confirmaron la situación y el fallecimiento, posteriormente acudieron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes hicieron las averiguaciones iniciales.

Los referidos investigadores sacaron el cadáver y lo enviaron a la morgue con el objetivo de aplicarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de la defunción.
 
Top