Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 19/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- Un empistolado fue detenido en una movilización hecha la tarde de este miércoles por la Policía Ministerial, adscrita a la Fiscalía Regional, se le relaciona con varios robos a domicilios y hurtos de vehículos, según mencionaron contactos gubernamentales.

Se pudo saber que los oficiales hacían patrullajes contra el delito en la colonia Jardines de Guadalupe, situada al poniente de esta capital, instante en que detectaron que en la calle Subteniente Fausto Vega el ahora imputado se desplazaba en un automotor de la marca Chevrolet, de color blanco.

El indiciado se dio a la fuga al ver a los agentes y se desató una persecución, tras la cual el automovilista fue capturado, momento en que le fue incautada un arma de fuego entre sus pertenencias.

A decir de las primeras indagatorias el individuo puede estar implicado en varios temas de robo a casa-habitación y de vehículos. El licenciado del Ministerio Público del fuero común será el encargado de definirle su situación legal conforme a Derecho.


 
Top