miércoles, 19 de julio de 2017

Recuperan camión robado los policías de Tarímbaro

TARÍMBARO 19/07/17


  
+Los bandidos huyeron

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- 19 de julio de 2017.- En una rápida intervención los oficiales de la Policía de Tarímbaro localizaron y recuperaron un camión que había sido robado con lujo de violencia, según datos obtenidos al respecto.

Del asunto se conoció que unos tipos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo con estrobos tipo policial, interceptaron el furgón a la altura de la desviación a Zinapécuaro, entonces amagaron a los dos ocupantes y después los dejaron abandonados en un barranco.

Las víctimas posteriormente avisaron de lo ocurrido al número de emergencias, eso fue cerca de las 05:30 horas de este miércoles, así que que de inmediato los guardianes del orden de Tarímbaro - encabezados por su director- auxiliaron a los afectados e hicieron una búsqueda en la región.

Minutos después encontraron el furgón abandonado en el fraccionamiento Las Palmas, dicha unidad es de la marca Freightliner, tipo torton, color blanco, matrícula mexiquense 897FD4. Asimismo en el lugar estaba una camioneta Ford Lobo, lámina MT3611K, con el motor encendido, sin tripulantes y dentro 12 cajas color café, con las letras "Baxter".

Los agentes policiales aseguraron los carros y los pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, el cual emprendió las correspondientes averiguaciones del asunto.



Adbox