sábado, 22 de julio de 2017

Disfrutan visitantes de recorridos turísticos gratuitos en Morelia

MORELIA 22/07/17



Morelia, Mich., a 22 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Secretaría de Turismo, continúa invitando a turistas, visitantes y morelianos a que disfruten de los recorridos turísticos gratuitos que ofrece esta dependencia durante este periodo vacacional de Verano 2017.

De esta manera, propios y extraños tendrán la oportunidad de conocer cerca de 12 puntos históricos y culturales de Morelia que muestran lo mejor de la ciudad, como el Jardín de las Rosas, Palacio de Clavijero, Catedral, Plaza Valladolid, Museo Regional del Dulce y la Fuente de las Tarascas.

Con este programa creado por la Secretaría de Turismo Municipal, la actual Administración busca detonar e impulsar la economía local mediante la participación de emprendedores morelianos que tienen restaurantes, ofreciendo así  una experiencia culinaria con las degustaciones de sus productos.

Entre los restaurantes que ofrecen la muestra gastronómica se encuentran Mala Vida, Tata Mezcalería y Chango, lugares que han apoyado y proyectado a Morelia como un destino turístico gastronómico y que en este verano se suman también a las actividades de la ciudad para poder brindar a turistas y visitantes las mejores de las experiencias.

Esta actividad seguirá realizándose los días martes 25 de julio, así como 1, 8 y 15 de agosto en un horario de las 14:00 horas y los sábados 29 de julio, 5, 12,19 y 26 de agosto a las 18:00 horas, con una duración aproximada de más de 2 horas.

Los recorridos e información pueden ser consultadas en la página web de la secretaría de Turismo www.experienciamorelia.mx y a  través de la APP Turismo Morelia MX, en donde además se puede descargar de manera digital el programa de las más de 60 actividades, así como de un mapa de la ciudad.


Adbox