Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 23/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 23 de julio de 2017.- Durante la mañana de este domingo, oficiales de la Policía Michoacán destacamentados en esta ciudad de Zamora, que realizaban patrullajes de prevención en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada fueron atacados con disparos de arma de fuego, por lo que los uniformados repelieron la agresión sin que se reportaran lesionados de ninguno de los dos bandos.

Fue cerca de las 11:00 horas, cuando los patrulleros circulaban en las calles de la citada población cuando desconocidos abrieron fuego en su contra, iniciándose una persecución por varias que culminó en una terracería que conduce a los campos agrícolas, donde los pistoleros corrieron entre los maizales, logrando escapar.

A la zona se movilizaron de inmediato los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional para brindar apoyo en lo necesario.

Según fuentes policiales sólo una patrulla resultó con impactos de bala, y en la zona estaban asegurados una camioneta y un automóvil que probablemente usaban los empistolados, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


 
Top